LAHAYE ES ZUMO


GOLPE DE EFECTO EN PRIMERA. LAHAYE ES ZUMO
El máximo dirigente de KASFRUIT declara: "Al loro! Qué no estamos tan mal, hombre! Qué no estamos tan mal!"

Tras varias semanas de árduas negociaciones, se cierra el fichaje más caro de la historia en CFF. Nunca se vió durante estas 15 temporadas un fichaje que superase la barrera de los 20 millones de euros. Uno de los equipos históricos de CFF se pone al servicio del super-clase belga para convertirlo en el nuevo dominador de CFF en etapas de colinas-montaña durante las próximas temporadas.

En declaraciones de Emiel: "El precio pagado por mi ejerce una presión muy importante, se trata del reto de mi vida. De todas formas saber que tengo todo el apoyo de la afición y del manager es un respaldo importante. Siento admiración por Sebastien Marlo, uno de mis ciclistas favoritos del pelotón; así como Tito Valdés, un chaval con una clase suprema. Ha sido duro abandonar a mis compañeros de Brugal_Gijón: Hugo, todo lo que se lo he aprendido de ti, te admiraré siempre. Rainier: Eres un exquisito ciclista y mejor persona; nos seguiremos viendo en la selección. Taras, eres uno de los culpables en que haya recaído en KASFRUIT; sólo me hablaste maravillas de este equipo y espero que estés en lo cierto. Se que varios equipos estaban interesados en mi pero recaer en un equipo como KASFRUIT es algo con lo que uno sueña desde pequeño. Espero conseguir muchos éxitos en este equipo.".

Tras esta incorporación el manager del equipo no cierra el grifo de contrataciones, todas orientadas al entreno de Emiel, apostando por la juventud y buscando la concordancia con el resto de los actuales pesos pesados del equipo (Marlo, Valdés y Akmens).

1 comentario:

Bussi dijo...

El juego está de nuevo activo desde 2011, el mejor cycling manager en www.cyclingforfun.org