Eelco hace historia en el Compos

Ayer a las 3:00 am se producía el que para muchos ha ido el mayor acontecimiento dentro del Compostela, Eelco VanOosterhout, conseguía la plata en montaña con tan solo 23 años de edad.
Nada mas saber la noticia, atendio a nuestros periodistas y respondio a sus preguntas.

P-Como te sientes hoy?
E-Hoy es el dia mas feliz de mi carrera, aparte del dia que me seleccionaron para la absoluta holandesa. Estoy en uno de los mejores equipos donde se puede estar, y creci siguiendo el ritmo de Martinez, al q casi gano en Montjuic Smiley

P-Cual es tu proximo objetivo?
E-Seguir entrenando mi fondo, y después mejorar mi descenso para poder intentar puntuar en 1ª muy pronto, si el equipo asciende, claro Cheesy Y quien sabe si en un futuro seré plata.

P-Ya eres la 3ª plata del equipo, como sientes la presion de ser el 3º mejor escalador del equipo con tan solo 23 años, y viendo que los otros 2 ya tienen mas de 29?
E-Se que mi futuro es ser lider del Compostela en todas las etapas de montaña y cronoescaladas, pero es algo q asumi cuando me ficharon por tan solo 121112€. Fue el unico equipo q aposto por mi y demostrare q puedo ser de la elite del ciclismo. Cuando empece en esto tenia poca resistencia(46), pero damafe confio en mi y ya la tengo basatnte alta(76), y mas que subira!

1 comentario:

damafe dijo...

comopasa el tiempo... si parece q fue ayer cuando me sobraban 130k y decidi pujarlos por 1 de menos de 50 de resis...