La sede de MexisTeam de fiesta

El esfuerzo de temporadas y temporadas tiene su fruto, parece que hoy ha vuelto a llegar, esta vez contra las selecciones más potentes en la máxima categoría internacional, el manager del equipo feliz nos comentaba como vivió la etapa “Etapa donde se sufrió bastante, la verdad al principio de la etapa estaba algo asustando por lo que vi, algunas tácticas no me convencían, pero la verdad acertaron varios seleccionadores de pleno, aunque la verdad quien sabe, a lo mejor ahorrando podría a ver sido mejor. Contento con Kent y Alwin, hace poco tuve dudas sobre la continuidad de Kent, ahora estoy seguro que el debe liderar el nuevo proyecto, Alwin cada día me sorprende más, por lo menos ha demostrado que tiene cualidades para estar con los mejores, al igual que Moro, me dolió mucho venderlo, ahora se ve el por que. El resto se comportó Bianchi de lujo, sin ser el líder un gran puesto a su corta edad, he salido muy motivado de este día, la verdad, la semana pasada me hundió mucho y creía que había malgastado mucho dinero” “Confió mucho en este proyecto, muchos me dijeron que malgasté, otros que acerté, solo puedo decir que me gusta como ha quedado el equipo” terminó diciendo sobre la etapa internacional.

Alwin al finalizar agradeció la labor de su manager y su seleccionador”Gracias a Ginner, este momento es importante para ambos, el confió en mi desde que tenia 19 años, espero que no sea la última alegría que pueda darles, este martes voy muy motivado”.
Andrea Bianchi “Estoy contento con el resultado, no obstante estaba preparado para llevar la responsabilidad”.
Isidro Machado “Estoy contento con el resultado de mis compañeros, aunque me molesta por la rivalidad que tengo con ellos, no se si la táctica del equipo ha sido la mejor, pero voy a trabajar por mejora, una pena no haber puntuado”.

En referencia a la etapa de mañana, el manager de MexisTeam dejó muy claro su objetivo “Solo me vale la victoria, el test de hoy ha dado mucha confianza, tanto a mi como a Solana, que quiere resarcirse del resultado de la internacional, lo que tengo claro que no estaré satisfecho solo con la victoria, esta semana tengo varias pruebas de fuego y quiero pasarlas, el martes y sobre todo el domingo, espero que Chris haga tan buen trabajo como Kent “. Para finalizar dio la enhorabuena a Hugo Negro, “Se lo merecía, una pena por Gergo, ojala tenga otra opción para lucharlo”.

Alwin, Isidro, Bianchi, Moro, Briedis, Aters. .. Las nuevas generaciones empiezan a levantar la cabeza, en busca del cambió generacional. ¿Cual será el futuro de la Montaña?

No hay comentarios: